AUTOSERVICIO

CON EL SELF-SERVICE SATURNO, LOS MENÚS SACAN MEJOR NOTA:

El self Saturno, fabricado por Distform, se caracteriza por permitir una buena exposición de alimentos y por favorecer la circulación de platos y bandejas. Además ofrece una gran facilidad de instalación, versatilidad de funciones, facilidad de limpieza y gran robustez.

Se trata de un equipamiento que se adecúa a cualquier tipo de establecimiento de hostelería.

Este self es también especialmente útil para colectividades tales como colegios, geriátricos y hospitales, que tienen en la línea Saturno un producto pensado y diseñado para cubrir perfectamente sus necesidades sin realizar grandes inversiones.

La línea Saturno se compone de diferentes módulos para que cada institución pueda adaptarla creando sus propias composiciones.

En el vídeo podrá observar algunas de las composiciones posibles para llevar a cabo instalaciones diferentes y versátiles. Solicite información más detallada sobre esta línea de producto a nuestro Servicio de Atención al Cliente (935 750 154 y comercial@servibar.net).

 


 

CON EL SELF-SERVICE JANUS CLASS, EL DISEÑO INVADE SU ESTABLECIMIENTO

Diseños puros, limpios y cosmopolitas que se integran en todos los espacios.
Un mundo de posibilidades decorativas, fusionando la practicidad del buffet con una estética atemporal. JANUS Class destaca por sus estudiados elementos: cubas frías y calientes, pistas de hielo, vitrocerámicas y pantallas de iluminación. Todos ellos han sido ideados para componer el buffet acorde con tus necesidades.
Una amplia gama de encimeras y decoraciones propuestas por interioristas, donde la imagen se integra perfectamente a las características de cada ambiente.